Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

De las principales cuestiones que me quitan estar concentrado es la distracción por las redes sociales, lo cual me hace tener un constante uso del teléfono. A su vez, me gustaría incluir que en algunas ocasiones me siento estancado por creer que no tengo las habilidades adecuadas para crecer.

1 respuesta

¡Hola Victor!

Entiendo que te distraes mucho con las redes sociales y el uso constante del teléfono. Es algo muy común en nuestra sociedad actual, ya que las redes sociales pueden ser muy adictivas. Una forma de combatir esta distracción es establecer límites para ti mismo. Puedes intentar establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales, como antes de comenzar a estudiar o después de terminar tus tareas. También puedes utilizar aplicaciones o configuraciones en tu teléfono que te ayuden a limitar el tiempo que pasas en las redes sociales.

En cuanto a sentirte estancado por creer que no tienes las habilidades adecuadas para crecer, es importante recordar que todos tenemos la capacidad de aprender y desarrollarnos. En lugar de enfocarte en lo que no sabes hacer, trata de identificar tus fortalezas y trabajar en ellas. También puedes buscar recursos adicionales, como cursos en línea o libros, que te ayuden a adquirir las habilidades que necesitas. Recuerda que el crecimiento personal es un proceso continuo y que todos enfrentamos desafíos en el camino.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar estas barreras físicas y emocionales. Recuerda que cada persona es diferente y puede tener diferentes desafíos, así que es importante encontrar las estrategias que funcionen mejor para ti.

¡Espero haber ayudado y te deseo mucho éxito en tu autodesarrollo! ¡Sigue adelante!

Espero ter ajudado e bons estudos!