Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Las barreras físicas que me quitan el foco son las distracciones en internet y en mi celular, tambien las notificaciones de ws me pueden quitar el foco. El miedo al cambio me quita mucho las ganas de seguir estudiando y aveces siento que no tengo esas habilidades para crecer.

1 respuesta

¡Hola Erwing!

Entiendo que las distracciones son barreras que te quitan el enfoque a la hora de estudiar. Para superar estas barreras físicas, te recomendaría que intentes establecer un horario de estudio en el que te desconectes de internet y pongas tu celular en modo silencio o lo dejes en otro lugar mientras te concentras en tus tareas. También puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen temporalmente ciertos sitios web o limiten el tiempo que puedes pasar en ellos.

En cuanto a las barreras emocionales, es importante recordar que el miedo al cambio es algo natural y que todos enfrentamos en algún momento. Puedes intentar trabajar en tu mentalidad, recordándote a ti mismo que el crecimiento personal requiere enfrentar nuevos desafíos y que tienes la capacidad de aprender y desarrollarte.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios