En general, me encuentro con muchos factores en el día, entre llamadas y mensajes para poder atender mi negocio, sin embargo, hay un tiempo en la mañana que puedo aprovechar antes de que se vuelva complicado el día.
Saludos
En general, me encuentro con muchos factores en el día, entre llamadas y mensajes para poder atender mi negocio, sin embargo, hay un tiempo en la mañana que puedo aprovechar antes de que se vuelva complicado el día.
Saludos
¡Hola Humberto!
Entiendo que puedas sentirte abrumado con todas las distracciones y responsabilidades que tienes durante el día. Aprovechar el tiempo por la mañana antes de que el día se vuelva complicado es una excelente estrategia para enfocarte en tus metas y objetivos.
En cuanto a las barreras físicas y emocionales que mencionas, es importante identificar cuál de ellas te quita más enfoque. Algunas posibles barreras podrían ser las distracciones en internet, como las redes sociales y los correos electrónicos, o las interrupciones de personas que te llaman o te visitan mientras estás trabajando.
Para superar estas barreras, te sugiero tomar medidas concretas. Por ejemplo, si las redes sociales son una distracción, puedes establecer horarios específicos para revisarlas y limitar el tiempo que pasas en ellas. Si las interrupciones de personas son un problema, puedes comunicarles claramente tus horarios de trabajo y pedirles que respeten tu tiempo.
Además, es importante trabajar en tu mentalidad y creencias limitantes. Si crees que no tienes habilidades para crecer o tienes miedo al cambio, es fundamental cuestionar esas creencias y recordarte a ti mismo que eres capaz de superar cualquier desafío.
En cuanto al espacio físico inadecuado para estudiar, trata de crear un ambiente propicio para el aprendizaje. Puedes buscar un lugar tranquilo y libre de distracciones donde te sientas cómodo y puedas concentrarte.
Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Te animo a experimentar con diferentes estrategias y encontrar las que mejor se adapten a ti y a tu situación.
Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Mucho ánimo y éxito en tu negocio!
Espero haber ayudado y buenos estudios!