Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

En general, me encuentro con muchos factores en el día, entre llamadas y mensajes para poder atender mi negocio, sin embargo, hay un tiempo en la mañana que puedo aprovechar antes de que se vuelva complicado el día.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Humberto!

Entiendo que puedas sentirte abrumado con todas las distracciones y responsabilidades que tienes durante el día. Aprovechar el tiempo por la mañana antes de que el día se vuelva complicado es una excelente estrategia para enfocarte en tus metas y objetivos.

En cuanto a las barreras físicas y emocionales que mencionas, es importante identificar cuál de ellas te quita más enfoque. Algunas posibles barreras podrían ser las distracciones en internet, como las redes sociales y los correos electrónicos, o las interrupciones de personas que te llaman o te visitan mientras estás trabajando.

Para superar estas barreras, te sugiero tomar medidas concretas. Por ejemplo, si las redes sociales son una distracción, puedes establecer horarios específicos para revisarlas y limitar el tiempo que pasas en ellas. Si las interrupciones de personas son un problema, puedes comunicarles claramente tus horarios de trabajo y pedirles que respeten tu tiempo.

Además, es importante trabajar en tu mentalidad y creencias limitantes. Si crees que no tienes habilidades para crecer o tienes miedo al cambio, es fundamental cuestionar esas creencias y recordarte a ti mismo que eres capaz de superar cualquier desafío.

En cuanto al espacio físico inadecuado para estudiar, trata de crear un ambiente propicio para el aprendizaje. Puedes buscar un lugar tranquilo y libre de distracciones donde te sientas cómodo y puedas concentrarte.

Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Te animo a experimentar con diferentes estrategias y encontrar las que mejor se adapten a ti y a tu situación.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Mucho ánimo y éxito en tu negocio!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!