Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Hay varias barreras que puedo llegar a tener, paso a enumerarlas:

• Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer - Siempre que me pongo a aprender algo, a veces quiero entenderlo en la primera que lo leo o que lo hago, y si no me sale me frustro un poco. Se que es un error mio y que tengo que verlo, pero a veces no puedo controlarlo, o cuando un tema no me gusta de entrada, se que no me va a gustar mas y me cuesta aprenderlo. Tambien a veces pienso que no tengo la capacidad para estudiar programación, la considero compleja, o me trabo con cosas que para muchos son sencillas.
  • Miedo de cambios- Los cambios siempre generar miedos, incertidumbre.
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal - El hecho de dejar mi profesión actual por otra, es un problema que aún no tengo resuelto de todo. No porque no quiera el cambio, sino por cuestiones ajenas.
1 respuesta

Tenemos las mismas barreras, a mi me pasa mucho que cuando estoy aprendiendo me complico en un punto, me frustro y quiero dejarlo para evitar el estres,tambien los problemas personales me suelen afectar y truncan mi proceso de aprendizaje.