Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Pues de las fisicas seria la procastinacion en redes sociales con videos cortos como podria ser tiktok. En emocionales, aveces sertirme meno o pensar que cualquier persona puede hacer las cosas mejor que yo

1 respuesta

¡Hola Orozco!

En cuanto a las barreras físicas, mencionas la procrastinación en redes sociales, como TikTok. Para superar esta barrera, te recomendaría establecer límites de tiempo para el uso de las redes sociales. Puedes utilizar aplicaciones o configuraciones en tu teléfono que te ayuden a controlar el tiempo que pasas en estas plataformas. También puedes crear un horario de estudio y establecer momentos específicos para revisar tus redes sociales. De esta manera, podrás mantener el enfoque en tus tareas y evitar la procrastinación.

En cuanto a las barreras emocionales, mencionas sentirte inferior o pensar que otras personas pueden hacer las cosas mejor que tú. Es importante recordar que cada persona tiene habilidades y fortalezas únicas. En lugar de compararte con los demás, concéntrate en tus propios logros y metas. Puedes establecer pequeñas metas y celebrar tus éxitos, por pequeños que sean. Además, recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que todos enfrentamos desafíos en el camino. No te desanimes y busca apoyo en personas que te motiven y te brinden ánimo.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. Recuerda que cada persona tiene sus propias dificultades, pero con perseverancia y determinación, puedes superarlas. ¡Ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!