Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos

Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras

creo que estas dos serian las mas molestas

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Entiendo que estás realizando una actividad sobre las barreras físicas y emocionales que pueden afectar tu enfoque. De las opciones que mencionaste, las distracciones en internet, como las redes sociales, las páginas web y los correos, así como los pop-ups y las actualizaciones en tu teléfono, son sin duda dos barreras muy molestas.

Estas distracciones pueden ser muy tentadoras y dificultar tu capacidad de concentración en tus estudios. Te sugiero que intentes minimizar estas distracciones estableciendo límites de tiempo para su uso y utilizando aplicaciones o extensiones del navegador que bloqueen temporalmente el acceso a sitios web o aplicaciones específicas.

Además, te recomendaría crear un entorno de estudio adecuado, alejado de posibles interrupciones y con las herramientas necesarias para tu trabajo. Esto puede incluir tener un lugar tranquilo y ordenado, con buena iluminación y una silla cómoda.

Recuerda también que el mindset fijo, es decir, creer que no tienes habilidades para crecer, y el miedo al cambio pueden ser barreras emocionales que te impidan avanzar. Trata de trabajar en tu mentalidad, reconociendo tus fortalezas y creyendo en tu capacidad para aprender y crecer.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar estas barreras físicas y emocionales. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!