Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Miedo de cambios

1 respuesta

Hola Camilo,

Entiendo que estás realizando el desafío "Tus barreras físicas y emocionales" y tienes una pregunta sobre cuál de las barreras te quita el enfoque y si hay alguna que quieras agregar a la lista.

En mi opinión, una de las barreras que podría quitarte el enfoque es la distracción en internet, como las redes sociales, páginas web y correos electrónicos. Estas plataformas pueden ser muy adictivas y consumir mucho tiempo si no se utilizan de manera consciente. Es importante establecer límites y horarios para su uso, de manera que no interfieran con tus estudios o trabajo.

En cuanto a agregar una barrera a la lista, podría ser el miedo al cambio. A veces, el miedo a salir de nuestra zona de confort puede limitarnos y dificultar nuestro crecimiento personal y profesional. Es importante reconocer este miedo y trabajar en superarlo, ya que el cambio puede traer nuevas oportunidades y experiencias enriquecedoras.

Recuerda que estas son solo sugerencias y cada persona puede tener diferentes barreras que le quiten el enfoque. Lo importante es identificarlas y buscar estrategias para superarlas.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!