3
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Mi mayor distracción son las aplicaciones de redes sociales Sin embargo también tengo dudas en creer que puedo algo, esas dos distracciones son las que me impiden enfocarme.

3 respuestas

Hola, me sucede lo mismo. Mi mayor distracción son las redes sociales al darme cuanta el tiempo pasa muy rápido y tiendo a procrasrinar, mis inseguridades en cuanto a mis habilidades pues me rodeo de personas muy hábiles y no encuentro algo en lo que me fortalzca, por ultimo el miedo de salir de mi zona de confort. Pero cada una de estas distracciones me ayudan a ver en que tengo que mejorar.

Estoy de acuerdo con ustedes, todo lo que genera las redes sociales y nos hacen perder el foco y a decir que no tengo tiempo para hacer algo diferente, cuando la realidad es que el tiempo si lo tenemos, solo que lo dedicamos a cosas que no nos generan valor

¡Hola Vaithiery!

Una técnica que puede ayudarte a enfocarte es establecer metas claras y específicas para ti mismo y luego trabajar en ellas de manera consistente. También puedes intentar limitar tu tiempo en las redes sociales estableciendo horarios específicos para usarlas y luego desconectarte cuando ese tiempo haya terminado.

Recuerda que siempre puedes pedir ayuda y apoyo si te sientes abrumada por tus distracciones.

Pedimos que priorice el uso del foro para compartir dudas, asi podemos dar una mayor atención a todos, el mejor lugar para compartir las respuestas a ejercicios y lo que se está estudiando es en Discord porque allá puedes tener interacciones en vivo con otros estudiantes y instructores. Solo recordando que no es obligatorio compartir los ejercicios.

¡Buenos estudios y saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!