Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

diría que uno de los desafíos que tengo actualmente podrían ser las distracciones de ciertas redes sociales y ciertas distracciones en mi casa de que se encuentran chiquitos que muchas veces ponen varias distracciones.

1 respuesta

Hola Yali,

Entiendo que las distracciones de las redes sociales y en tu hogar pueden ser un desafío cuando intentas concentrarte. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte:

  1. Redes sociales: Intenta establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales, en lugar de hacerlo durante tus horas de estudio. Puedes usar herramientas de bloqueo de aplicaciones o sitios web durante tus horas de estudio para evitar la tentación.

  2. Distracciones en casa: Si tienes la posibilidad, intenta crear un espacio de estudio tranquilo y libre de distracciones. Si eso no es posible, quizás podrías intentar estudiar en momentos en los que tu casa esté más tranquila o usar auriculares con cancelación de ruido.

Recuerda que es normal tener distracciones y que no siempre podrás evitarlas. Lo importante es aprender a manejarlas y no permitir que te desvíen de tus objetivos de estudio.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!