diría que uno de los desafíos que tengo actualmente podrían ser las distracciones de ciertas redes sociales y ciertas distracciones en mi casa de que se encuentran chiquitos que muchas veces ponen varias distracciones.
diría que uno de los desafíos que tengo actualmente podrían ser las distracciones de ciertas redes sociales y ciertas distracciones en mi casa de que se encuentran chiquitos que muchas veces ponen varias distracciones.
Hola Yali,
Entiendo que las distracciones de las redes sociales y en tu hogar pueden ser un desafío cuando intentas concentrarte. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte:
Redes sociales: Intenta establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales, en lugar de hacerlo durante tus horas de estudio. Puedes usar herramientas de bloqueo de aplicaciones o sitios web durante tus horas de estudio para evitar la tentación.
Distracciones en casa: Si tienes la posibilidad, intenta crear un espacio de estudio tranquilo y libre de distracciones. Si eso no es posible, quizás podrías intentar estudiar en momentos en los que tu casa esté más tranquila o usar auriculares con cancelación de ruido.
Recuerda que es normal tener distracciones y que no siempre podrás evitarlas. Lo importante es aprender a manejarlas y no permitir que te desvíen de tus objetivos de estudio.
Espero haber ayudado y buenos estudios!