Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Personalmente encuentro en la lista dos barreras que me desenfocan; la primera de ellas son las distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos, he sentido que el algoritmo de cada red social trabaja muy bien en como captar la atención de las personas en general, hay momentos en que se observa una actualización que se convierte en un gancho para seguir mirando, cuando te das cuanta han transcurrido varios minutos. Pienso que esto genera problemas o falencias que se extienden no solo a la vida profesional sino a la personal. La segunda barrera es la de situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal, sobre todo a nivel laboral, puesto que a veces no se cuenta con un horario definido, de modo que constantemente nos acostumbramos a estar atendiendo asuntos laborales.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!