Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

-Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos. -Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo. -Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal.

1 respuesta

Hola Eric,

Tu pregunta es muy personal y la respuesta variará de persona a persona. Sin embargo, puedo proporcionarte una visión general de cómo estas barreras pueden afectar a diferentes personas.

Las distracciones en internet, como las redes sociales, las páginas web y los correos electrónicos, pueden ser una gran barrera para muchas personas. Es fácil perderse en la navegación y perder el enfoque. Una sugerencia podría ser establecer horarios específicos para revisar estos medios o incluso utilizar aplicaciones que bloqueen el acceso a estas distracciones durante ciertos períodos de tiempo.

Las interrupciones de otras personas también pueden ser una gran distracción, especialmente si estás en un entorno de trabajo o estudio concurrido. Una posible solución podría ser encontrar un lugar tranquilo para estudiar o trabajar, o comunicar a los demás que necesitas un tiempo ininterrumpido.

Los problemas no resueltos en el trabajo o en la vida personal pueden ser una barrera emocional significativa. A veces, puede ser útil tomar un tiempo para abordar estos problemas antes de intentar concentrarte en el trabajo o el estudio. También puede ser útil hablar con un amigo, un miembro de la familia o un consejero sobre estos problemas.

Por supuesto, estas son solo algunas de las posibles barreras físicas y emocionales que podrías enfrentar. Puedes tener otras barreras únicas en tu vida que también pueden afectar tu capacidad para concentrarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!