Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

En mi caso seria:

  1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  3. No cuento con un espacio adecuado para estudio
1 respuesta
solución!

¡Hola Eros!

Entiendo que estás enfrentando algunas barreras físicas y emocionales en tu proceso de estudio y trabajo. A continuación, te daré algunas sugerencias que podrían ayudarte a superarlas:

  1. Distracciones en el internet: Una buena manera de evitar distracciones en internet es utilizar aplicaciones o extensiones que bloqueen las páginas que te distraen. También puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y correos, de esta manera no interrumpirán tu tiempo de estudio.

  2. Interrupciones de otras personas: Si no tienes un espacio privado para estudiar, podrías buscar un lugar tranquilo en tu casa o en una biblioteca. También puedes establecer límites claros con las personas que te interrumpen, explicándoles que necesitas tiempo y espacio para concentrarte.

  3. Falta de espacio adecuado: Si no tienes un espacio adecuado para estudiar, trata de buscar un lugar que sea cómodo y tranquilo. Puede ser una mesa en tu habitación o un rincón en la biblioteca. Lo importante es que te sientas cómodo y puedas concentrarte.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. Recuerda que la perseverancia y la disciplina son clave para alcanzar tus metas. ¡Éxito!

!Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios