Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

mis barreras fisicas mas marcadas que me quitan la concentracion de mis actividades ciertamente son, las notificaciones de mi telefono al igual que los pop-up's de la computadora sin embargo iniciare a trabajar para que no me distraigan en mi dia a dia cuando es tiempo de enfocarme tanto laboralmente y en mi tiempo de estudio.

1 respuesta

¡Hola Gerardo!

Entiendo que las notificaciones de tu teléfono y los pop-ups de tu computadora son barreras que te distraen y te quitan concentración en tus actividades diarias. Es genial que estés dispuesto a trabajar en ello para poder enfocarte tanto en tu trabajo como en tu tiempo de estudio.

Una estrategia que puedes implementar es configurar tu teléfono y tu computadora para minimizar las distracciones. Por ejemplo, puedes desactivar las notificaciones de aplicaciones que no son urgentes y establecer horarios específicos para revisar tus mensajes y correos electrónicos. También puedes bloquear los pop-ups en tu navegador web para evitar interrupciones mientras estás trabajando.

Además, es importante crear un espacio físico adecuado para estudiar. Asegúrate de tener un lugar tranquilo y libre de distracciones donde puedas concentrarte sin interrupciones. Puedes organizar tu escritorio de manera ordenada y tener todo lo que necesitas a mano para evitar tener que levantarte constantemente.

Recuerda que cambiar tus hábitos y superar estas barreras puede llevar tiempo y esfuerzo. Pero con perseverancia y práctica, podrás lograrlo. ¡No te desanimes si tienes algunos contratiempos en el camino! Lo importante es seguir adelante y recordar tu objetivo de mejorar tu concentración y productividad.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo en tu proceso de autodesarrollo y estudio!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)