Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras existentes dos me quitan el foco y es una ansiedad en relación a una situación no resuelta. Estoy intentando sobrellevarla, esto me ha dificultado mucho el aprendizaje durante este tiempo. A los que están pasando por alguna situación extraordinaria que sientan que no los deje progresar, tengan en mente que ustedes son más fuerte que ello. Stay strong.

1 respuesta

¡Hola Diego!

Gracias por compartir con nosotros tus barreras físicas y emocionales. Entiendo que la ansiedad en relación a una situación no resuelta puede ser muy difícil de manejar y puede afectar el aprendizaje. Es importante que te tomes el tiempo para cuidarte y buscar ayuda si es necesario.

Una técnica que puede ayudarte a manejar la ansiedad es la meditación. La meditación puede ayudarte a calmarte y a enfocarte en el presente, en lugar de preocuparte por el futuro. También puedes intentar hablar con alguien de confianza sobre tus preocupaciones, ya que a veces sólo hablar de ellas puede ser de gran ayuda.

Recuerda que todos tenemos barreras que superar, y es importante no rendirse. Sigue adelante y busca maneras de superar tus obstáculos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!