Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas citadas en el desafio puedo percatarde de que las que más me afectas son las siguientes:

• Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos, soy muy propenso a distraerme por las redes sociales y soy conciente de eso
  • Notificaiones del teléfono, es algo de lo cual puede llegar a ser distrido con facilidad
  • El creer que no tengo las habilidades sufientes para crecer. Esto es uno de los problemas que tengo al momento de empezar algo nuevo, aveces pienso que no seré capaz de lograr algo por culpa de mi falta de aptitud, esto se relaciona con el sídrome del impostor que nos hace creer que no somos capaces de realizar algo.

Ahora que me conozco mejor, estoy seguro de que seré más conciente de mis problemas y podré darles solución

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!