Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Una barrera para mi es la distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos porque a veces digo voy a ver rápido y resulta que pierdo mucho tiempo en cosas que no son importantes

1 respuesta

¡Hola Dayannakatiuskaalvaradosuarez!

Entiendo que las distracciones en internet pueden ser un gran obstáculo para mantener la concentración y el enfoque en tus tareas importantes. Afortunadamente, hay algunas técnicas que puedes utilizar para superar estas barreras.

Una opción es establecer un horario específico para revisar tus redes sociales, correos electrónicos y otras páginas web. Por ejemplo, podrías programar un tiempo específico cada día para revisar tus correos electrónicos y otro momento para revisar tus redes sociales. De esta manera, puedes limitar el tiempo que pasas en estas distracciones y asegurarte de que no interfieran con tus tareas importantes.

Otra técnica es utilizar herramientas de bloqueo de sitios web para evitar que accedas a ciertos sitios durante ciertas horas del día. Hay muchas extensiones de navegador y aplicaciones que puedes utilizar para bloquear sitios web específicos durante un período de tiempo determinado.

Por último, también puedes intentar trabajar en un lugar tranquilo y libre de distracciones. Si tienes dificultades para concentrarte en casa, por ejemplo, podrías intentar trabajar en una biblioteca o en una cafetería tranquila.

Espero que estas técnicas te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Buena suerte y sigue adelante!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios