Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

1 respuesta

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

• Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: Las redes sociales y aplicaciones de Streaming son de las cosas que más me quitan el foco, a veces el solo entrar a alguna aplicación de esas me quita 1 hora de tiempo.

• Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer: El no sentirme capaz para superarme personal y laboralmente es una de las cosas que mas me resuena en la cabeza y día a día trato de demostrarme a mi mismo que me equivoco y que soy capaz de eso y mucho más.

• Miedo de cambios: De mis mayores miedos es este, me aterra el cambio cuando se que en donde estoy me siento seguro, pero trato de tomas decisiones diferentes día a día para realizar cambios en mi vida, ya que todo cambia nosotros debemos de hacerlo también.

• Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal: Sin duda el control de mis emociones es una de las cosas que mas trabajo me ha llevado comenzar a comprender y a vivir con ellas, es difícil a veces sentirte triste o deprimido sin razón alguna, y debemos comprender que es importante comprender tu mundo interior para poder comprender el mundo que nos rodea.