Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿Cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  3. Miedo de cambios
  4. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
1 respuesta

¡Hola Erick!

Es una pregunta interesante y muy relevante en estos tiempos en los que estamos rodeados de distracciones y situaciones que pueden afectar nuestro enfoque.

En cuanto a tu pregunta, puedo decirte que de las barreras físicas y emocionales que mencionas, la que más me quita el foco son las distracciones en internet. A veces es difícil resistirse a revisar las redes sociales o correos electrónicos cuando estamos estudiando o trabajando en algo importante.

En cuanto a si hay alguna otra barrera que quiera incluir en la lista, puedo mencionar la falta de motivación o el cansancio físico y mental. A veces, aunque queramos enfocarnos en algo, nuestro cuerpo y mente no están en las mejores condiciones para hacerlo.

Para superar estas barreras, es importante tener una buena planificación y organización del tiempo, estableciendo horarios específicos para trabajar o estudiar y evitando las distracciones. También es importante cuidar nuestra salud física y mental, descansando lo suficiente y haciendo actividades que nos motiven y nos hagan sentir bien.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!