Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

R/Considero que las distracciones en las redes sociales, en internet o con el celular son posibles barreras que me distraen, también personas que se comunican conmigo por medio de redes o se vienen hasta mí, tal vez el espacio no es el adecuado, pero siempre se tiene que aprender a ingeniárselas.

1 respuesta

En mi caso, la barrera que me quita el foco es la falta de organización y planificación. Cuando no tengo un plan claro de lo que debo hacer o no tengo una lista de tareas definida, me resulta difícil concentrarme y enfocarme en las tareas que tengo que realizar. También puedo sentirme abrumado o distraído si mi entorno de trabajo está desordenado o no está bien estructurado.

En cuanto a si hay alguna otra barrera que quiera incluir en la lista, podría mencionar la falta de motivación. Hay momentos en los que puede ser difícil encontrar la motivación para hacer ciertas tareas, lo que puede llevar a la procrastinación y la falta de concentración. Es importante aprender a reconocer estas barreras y encontrar estrategias efectivas para superarlas y lograr nuestros objetivos.