Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal:

Pienso que es uno de los problemas mas reflejantes en los habitos de estudios, porque la vida personal es muy importante para la tranquilidad a la hora de desempeñarte en otras actividad. Es por eso que hay que buscar la manera de enfocarte mas en tu crecimiento personal que estar pendiente a lo que sucede alrededor.

1 respuesta

¡Hola Abraham! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Entiendo que estás buscando formas de enfocarte en tu crecimiento personal en lugar de preocuparte por lo que sucede a tu alrededor en el trabajo o en la vida personal.

Una técnica que podría ayudarte a superar tus barreras físicas y emocionales es la meditación. La meditación te permite concentrarte en el momento presente y dejar de lado las preocupaciones y distracciones externas. Hay muchas aplicaciones y videos en línea que te pueden guiar en la meditación, incluso si eres principiante.

Otra técnica es la visualización. Visualiza cómo te gustaría que fuera tu vida personal y profesional. Imagina cómo te sentirías si superaras tus barreras y lograras tus objetivos. La visualización te puede ayudar a motivarte y a enfocarte en lo que realmente quieres.

¡Espero que estas técnicas te sean útiles! Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Si estas técnicas no te funcionan, no te desanimes y sigue buscando otras que se adapten mejor a ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!