Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Si tengo que hacer una lista seria esta: Situaciones o problemas aún no resueltos en la vida personal.

Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer.

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos.

de a poco voy trabajando en ellas.

1 respuesta

¡Hola Joaquín!

Entiendo que estás trabajando en superar algunas barreras físicas y emocionales en tu vida personal. Es genial que estés consciente de ellas y estés trabajando en ellas poco a poco.

Respecto a tu lista, te sugiero lo siguiente:

  • Respecto a los problemas aún no resueltos en tu vida personal, te recomiendo que los identifiques claramente y los dividas en pequeñas metas. De esta manera, podrás ir avanzando poco a poco hacia la solución de cada uno de ellos.

  • En cuanto al mindset fijo, te sugiero que empieces a cambiar tu forma de pensar. En lugar de creer que no tienes habilidades para crecer, enfócate en tus fortalezas y trabaja en ellas para potenciarlas. También puedes buscar nuevas habilidades que te interesen y empezar a desarrollarlas.

  • Respecto a las distracciones en internet, te sugiero que establezcas horarios específicos para revisar tus redes sociales, correos y páginas webs. De esta manera, podrás enfocarte en tus tareas y metas sin distracciones.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y dedicación, podrás superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios