Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Considero que la mayor barrera son las distracciones en el internet como redes sociales, pop-ups de aplicaciones como WhatsApp. Y en cuanto a las emocionales creer que no tengo habilidades para crecer en ningún aspecto y el miedo a los cambios.

1 respuesta

¡Hola Susana!

Entiendo que te sientes frustrada por las distracciones que encuentras en internet. Una forma de evitarlas es estableciendo horarios específicos para el uso de las redes sociales y aplicaciones, y apagando las notificaciones cuando estés trabajando en algo importante. También puedes utilizar herramientas como bloqueadores de sitios web o aplicaciones que te ayuden a concentrarte.

En cuanto a tus barreras emocionales, es importante que identifiques tus habilidades y fortalezas. Todos tenemos habilidades únicas y es importante que las reconozcas para poder utilizarlas en tu crecimiento personal. Si sientes miedo al cambio, puedes empezar haciendo pequeñas cosas que te saquen de tu zona de confort y poco a poco irás ganando confianza.

Recuerda que el proceso de autodesarrollo es un camino que requiere esfuerzo y paciencia, pero con perseverancia puedes superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios