Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Las mías son: distraccion con las redes sociales, miedo al cambio y situaciones en la escuela que no me dejan pensar.

1 respuesta

¡Hola Oscartellezmendoza! Gracias por compartir tus barreras físicas y emocionales con nosotros. Identificarlas es el primer paso para superarlas.

En cuanto a tu pregunta, puedo sugerirte algunas técnicas que pueden ayudarte a superar estas barreras.

Para la distracción con las redes sociales, puedes intentar establecer horarios específicos para revisarlas y limitar el tiempo que pasas en ellas. También puedes desactivar las notificaciones para evitar interrupciones constantes.

Respecto al miedo al cambio, es importante recordar que el cambio es inevitable y puede ser una oportunidad para crecer y aprender. Puedes empezar por hacer cambios pequeños y gradualmente ir aumentando la dificultad.

En cuanto a las situaciones en la escuela que no te permiten pensar, puede ser útil hablar con un maestro o consejero para encontrar soluciones y estrategias que te ayuden a concentrarte y mantener el enfoque.

Recuerda que superar estas barreras puede llevar tiempo y esfuerzo, pero con práctica y perseverancia puedes lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!