Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Creo que uno de los mayores obstáculos que he enfrentado al intentar estudiar es el espacio físico inadecuado. No tengo un escritorio adecuado para estudiar, por lo que me veo obligado a hacer todo en mi cama. A veces me siento demasiado cómodo y me da sueño o pereza hacer las cosas, lo que afecta mi productividad.

1 respuesta

¡Hola Bryandstevebreneszúñiga!

Entiendo que estudiar en la cama puede resultar cómodo, pero también es importante tener un espacio adecuado para estudiar. Te sugiero que busques una mesa o escritorio que puedas utilizar como un espacio dedicado para estudiar. Si no tienes suficiente espacio en tu habitación, podrías considerar la posibilidad de utilizar una mesa plegable o un escritorio pequeño que puedas guardar cuando no lo estés utilizando.

Además, te recomiendo que te asegures de tener una silla cómoda y adecuada para sentarte mientras estudias. Esto te ayudará a mantener una postura correcta y evitar dolores de espalda.

También es importante que te asegures de tener un ambiente adecuado para estudiar. Trata de mantener tu habitación limpia y ordenada, y reduce las distracciones como la televisión o el teléfono celular.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu espacio de estudio y aumentar tu productividad. ¡Ánimo y buenos estudios!