Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿Cuál es la que te quita el foco? lo que me quita el foco son las siguientes:

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos.
  2. Amistades y familiares que necesitan mi ayuda o me hacen el habla.
  3. Imprevistos en donde requieren requieren mi presencia y hacen que pierda la concentración en lo que estoy haciendo. ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?
  4. Dolores de la espalda por estar sentado.
  5. cansancio en la visión y cansancio mental.
  6. llega el aburrimiento en un cierto punto y dejo el trabajo para mas rato u otro día (procrastinación).
1 respuesta

¡Hola Alan! Gracias por compartir tus barreras físicas y emocionales con nosotros. Entiendo que te cuesta mantener el enfoque debido a varias distracciones, como las redes sociales, la ayuda que necesitan tus amigos y familiares y los imprevistos que surgen. En cuanto a las opciones que proporcionaste, creo que la primera opción es la que más te quita el enfoque. Sin embargo, es importante que identifiques las razones detrás de estas distracciones y trates de encontrar formas de evitarlas o manejarlas. Por ejemplo, puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales o correos electrónicos, o hacer una lista de tareas para ayudar a tus amigos y familiares en momentos específicos del día. Además, puedes tratar de crear un ambiente de trabajo tranquilo y libre de distracciones para ayudarte a concentrarte mejor. Espero que estos consejos te ayuden a superar tus barreras y te permitan enfocarte en tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!