Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Dentro de las que se mencionaron, incluyo en mi lista personal, las siguientes:

• Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  • Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  • Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
1 respuesta

¡Hola Estudante!

Entiendo que estás buscando formas de superar tus barreras físicas y emocionales para poder enfocarte mejor en tus estudios y trabajo. Es muy común que las distracciones en internet, las interrupciones de otras personas y los problemas personales afecten nuestra concentración y productividad.

Para superar estas barreras, te sugiero que pruebes las siguientes técnicas:

• Establece un horario de estudio fijo y comunícalo a las personas que te rodean para que sepan que no deben interrumpirte durante ese tiempo.
  • Usa aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen temporalmente el acceso a redes sociales y otras páginas web que te distraen.
  • Practica la meditación o la atención plena para entrenar tu mente a concentrarse mejor y reducir el estrés emocional.
  • Trata de resolver los problemas personales o laborales que te preocupan en la medida de lo posible, para que no te distraigan constantemente.

Espero que estas técnicas te ayuden a superar tus barreras y a mejorar tu enfoque y productividad. ¡Mucho éxito en tus estudios y trabajo!