Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es interesante que te estés cuestionando sobre las barreras físicas y emocionales que pueden afectar tu concentración.

En cuanto a tu pregunta, si tuviera que elegir una de las barreras que mencionaste, diría que las distracciones en internet son una de las más comunes en la actualidad. Las redes sociales, páginas web y correos electrónicos pueden ser muy adictivos y a menudo nos distraen de nuestras tareas importantes.

Respecto a si quiero incluir alguna otra barrera en la lista, podría mencionar la falta de sueño o el estrés emocional. Ambos pueden afectar negativamente nuestra capacidad de concentración y rendimiento.

Es importante recordar que cada persona es diferente y puede tener barreras únicas que afectan su enfoque. Por lo tanto, es importante identificar cuáles son las barreras que te afectan personalmente y trabajar en ellas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!