1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

En mi caso, antes eran las distracciones con el internet y las redes sociales, pero ahora se colocarle un limite a esa barrera, al igual que con el miedo al cambio, antes tenia medo de salir de mi zona de confort, ahora entiendo que necesito salir de ella, para poder aprender y crecer como la persona que quiero ser.

1 respuesta

¡Hola Camila!

Es genial que hayas identificado tus barreras físicas y emocionales y que hayas encontrado formas de superarlas. En cuanto a la pregunta que planteas, creo que es importante recordar que cada persona tiene sus propias barreras y que lo que puede ser un desafío para alguien, puede no serlo para otra persona. Dicho esto, una barrera física que me quita el enfoque es la falta de actividad física. A veces me siento cansado o perezoso y no tengo ganas de hacer ejercicio, pero sé que es importante para mi salud y bienestar. En cuanto a las barreras emocionales, creo que la falta de confianza en mí mismo puede ser una de las más importantes. A veces me siento inseguro acerca de mis habilidades o capacidades y eso puede impedirme avanzar en ciertas áreas de mi vida.

En cuanto a agregar una barrera a la lista, creo que la falta de motivación podría ser una. A veces nos sentimos desmotivados o sin energía para hacer las cosas que necesitamos hacer, y eso puede ser un gran obstáculo para nuestro autodesarrollo.

Espero que esto te haya ayudado a reflexionar sobre tus propias barreras y a encontrar formas de superarlas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!