Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

La única que me quita el foco es: Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos.

1 respuesta

¡Hola Emiliano! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Entiendo que las distracciones en Internet pueden ser una barrera importante para mantener el enfoque en tus tareas diarias. Para superar esta barrera, te recomiendo que establezcas horarios específicos para revisar tus redes sociales, correos electrónicos y otras páginas web. También puedes utilizar herramientas como bloqueadores de sitios web para evitar que te distraigas durante tus momentos de trabajo o estudio. Además, es importante que identifiques qué actividades te ayudan a mantenerte enfocado y productivo, y que las integres en tu rutina diaria. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!