Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿Cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

1 respuesta

Hola Sergio,

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Me parece que es una pregunta muy interesante que nos invita a reflexionar sobre nuestras barreras físicas y emocionales.

En cuanto a tu pregunta, si tuviera que elegir una de las dos opciones que mencionas, diría que las distracciones en internet son una barrera física y emocional que puede quitarnos el foco y distraernos de nuestras tareas importantes. En la era digital en la que vivimos, es muy fácil caer en la tentación de revisar nuestras redes sociales, correos electrónicos y otras páginas web, lo que puede afectar nuestra productividad y concentración.

Sin embargo, también es importante mencionar que las situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal también pueden ser una barrera emocional que nos impide avanzar y alcanzar nuestras metas. Es importante identificar estas barreras y buscar formas de superarlas para poder seguir adelante.

Espero que mi respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!