Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

-Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos -Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras -Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer -Miedo de cambios -Poner excusas para no estudiar o continuar con lo que estaba estudiando

1 respuesta

¡Hola!

Es interesante que hayas identificado algunas barreras físicas y emocionales que te quitan el enfoque.

En cuanto a incluir una barrera en la lista, te sugiero que reflexiones sobre cuáles son las situaciones que te distraen más y te impiden avanzar en tus estudios. Puede ser útil que te hagas algunas preguntas como: ¿qué me impide concentrarme en mis estudios?, ¿qué situaciones me generan ansiedad o estrés?

Recuerda que para superar estas barreras es importante que te conozcas a ti mismo y que identifiques cuáles son tus fortalezas y debilidades. Si te das cuenta de que tienes un mindset fijo, por ejemplo, puedes trabajar en cambiar esa mentalidad y enfocarte en el crecimiento personal. Si el miedo al cambio te afecta, puedes empezar por hacer pequeñas modificaciones en tu rutina diaria para ir acostumbrándote a los cambios.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!