Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

• Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos. • Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras. • Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo. • Miedo de cambios. • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Adicionaría:

•Juegos del celular. •Procastinación.

2 respuestas
solución!

¡Hola Valentina!

Gracias por compartir tus barreras físicas y emocionales con nosotros. Identificar las distracciones que nos alejan de nuestros objetivos es un gran paso para superarlas.

En cuanto a las distracciones que mencionas, es común que el internet y las redes sociales nos distraigan de nuestras tareas importantes. Una buena estrategia es establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y correos electrónicos, y apagar las notificaciones de tu teléfono mientras estudias o trabajas.

Las personas que te interrumpen mientras estás estudiando o trabajando también pueden ser una gran distracción. Una solución es comunicarles tus horarios de estudio o trabajo y pedirles que te respeten durante ese tiempo.

Por último, los juegos del celular y la procrastinación son también barreras comunes. Una forma de superarlos es establecer metas claras y plazos específicos para tus tareas y establecer recompensas tan pronto como se alcancen estas metas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a superar tus barreras físicas y emocionales.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Thiago muchas gracias por tus recomendaciones, inclusive fueron algunas de las que coloque en mi plan de acción para romper estas barreras, gracias por compartir otras ideas conmigo.