Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionale

distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos, actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras, Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer, Miedo de cambios, Espacio físico inadecuado para estudios, Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal...son varios ejemplos de distractores y barreras con las que vivimos día a día. creo que dentro de todo lo que lo anterior nombrado nos pudiera afectar, hay que dar prioridad al crecimiento personal y superar esta problematica, ya sea como desafío personal o pidiendo ayuda profesional.

1 respuesta

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Esta es la que más me quita el enfoque, soy una persona que se distrae mucho con las redes sociales y paginas webs Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Cuando llegan actualizaciones a mi teléfono me gusta investigar cuales son y que novedades trae, lo que me genera distracción a lo que vengo realizando