Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocional

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Entiendo que estás enfrentando varios obstáculos para poder concentrarte en tus estudios o trabajo. Te puedo dar algunos consejos que podrían ayudarte a superar estas barreras.

En cuanto a las distracciones en internet, te sugiero que establezcas horarios específicos para revisar tus redes sociales y correos electrónicos. De esta manera, podrás enfocarte en tus tareas sin interrupciones. También puedes utilizar aplicaciones que bloqueen temporalmente ciertas páginas web para evitar tentaciones.

En cuanto a las personas que te interrumpen mientras estás estudiando o trabajando, puedes establecer límites claros y comunicarles cuándo es el momento adecuado para hablar contigo. Puedes poner un letrero en tu puerta o utilizar auriculares para indicar que no deseas ser interrumpido.

Respecto al mindset fijo, es importante que te des cuenta de que siempre hay espacio para el crecimiento y el aprendizaje. Trata de enfocarte en tus fortalezas y en las habilidades que deseas desarrollar. Puedes establecer metas específicas y trabajar en ellas poco a poco.

En cuanto al miedo al cambio, es normal sentirlo, pero recuerda que los cambios pueden traer nuevas oportunidades y experiencias. Intenta ver los cambios como una oportunidad para crecer y aprender.

Por último, respecto a situaciones o problemas sin resolver, es importante que te des tiempo para resolverlos. Puedes establecer un plan de acción para abordarlos y trabajar en ellos poco a poco. Si necesitas ayuda, no dudes en buscar apoyo de amigos, familiares o profesionales.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Ánimo y buenos estudios!