Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: tu rol como profesional

Es hora de reflexionar sobre tu rol como profesional:

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? considero que las habilidades que fueron fundamentales hace 5 años ahora son requisito mínimo que todos deberían de tener porque como la sociedad evoluciono también creció la demanda de habilidades muy desarrolladas y especializadas en cada área, por eso considero que en la actualidad nos debemos esforzar mucho mas que hace 5 años. por ejemplo:** Ofimática básica (Word y PowerPoint) ** Antes: dominar Word y hacer presentaciones sencillas en PowerPoint era valorado en casi cualquier trabajo de oficina. Ahora: es natural que toda empresa espere no solo presentaciones simples, sino documentos colaborativos en Google Docs, herramientas de visualización de datos (tabla Dinámica en Excel, Google Data Studio) y presentaciones interactivas en Prezi o Canva.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? en mi mercado laboral esta cambiando el hecho de que los procesos se están optimizando lo que a veces genera desempleo pero para evitar eso debemos de seguir aprendiendo cosas nuevas y especializarnos mas en el área de nuestro agrado para poder ofrecerles mas a las empresas y lograr un buen trabajo