Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? El manejo de de software de oficina tradicional, como Microsoft Excel o Word, para tareas un tanto complejas. Aunque siguen siendo útiles, muchas de esas funciones ahora se han integrado en nuevas plataformas mas intuitivas.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? El uso de la inteligencia artificial está cambiando la forma en la que las personas resuelven algunos problemas o inconvenientes que estos poseen, un punto de estudios actualmente debe ser el desarrollo de la Inteligencia Artificial con el objetivo de que sirva para muchas mas cosas que ahora.

1 respuesta

Hola, Yamit! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó mucho tu análisis sobre la evolución de habilidades. Reconocer que herramientas antes esenciales están dando espacio a plataformas más intuitivas muestra una gran capacidad de adaptación. Además, enfocar tus estudios en inteligencia artificial es una excelente decisión para estar al frente de los cambios del mercado.

Sigue atento a essas transformaciones, estás construyendo un perfil muy actual.

Una dica: acompaña blogs, newsletters o canales especializados en IA. Así te mantienes actualizado y encuentras oportunidades para aplicar lo que aprendes.

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!