Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

El conocimiento en jQuery era muy solicitado, pero hoy en día ha sido reemplazado por frameworks más modernos como React o Vue.js.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Se está priorizando cada vez más la integración de la inteligencia artificial y la automatización en los procesos de desarrollo. Punto de estudio: Deberíamos enfocarnos en aprender sobre herramientas de IA, APIs de machine learning y cómo implementarlas en aplicaciones web.

1 respuesta

Hola, Saray Isabel! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu perspectiva sobre cómo las habilidades y tecnologías han evolucionado en el desarrollo web.

Es interesante cómo jQuery, que antes era esencial, ha sido reemplazado por frameworks más modernos como React y Vue.js. Además, es muy acertado que el enfoque ahora esté en la inteligencia artificial y la automatización, lo cual abre nuevas oportunidades en el desarrollo web.

Mi consejo es que sigas explorando APIs de machine learning y herramientas de IA, ya que estas tecnologías no solo están cambiando el panorama del desarrollo, sino que también te permitirán estar a la vanguardia en tu campo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!