Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Creo que algunas de las habilidades que se han perdido en los últimos 5 años seria, la de escribir código de manera artesanal, por así decirlo. Hace unos pocos años los desarrolladores necesitaban escribir cada línea de código, lo cual generaba poca eficiencia en la creación de aplicaciones grandes o nuevas funcionalidades para estas, pero ahora tras la invención de la IA, esta profesión ha cambiado su enfoque y ha necesitado que los profesionales tengan nuevas habilidades, como la creación de prompts, o la habilidad de interpretar y optimizar funcionalidades hechas con IA.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

*Creo que está cambiando mucho la forma en que se desarrolla código hoy como comenté anteriormente, creo que ahora la habilidad de poder crear, desarrollar y utilizar inteligencia artificial probablemente sea lo mínimo necesario para profesionales de nuestro sector en el futuro. *

1 respuesta

Adquirir los conocimiento para desenvolverme y obtener las certificaciones que respalden mi especialidad en un rubro tan cambiante.