Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Yo creo que la habilidad de hacer cosas sin computadoras o internet, porque aunque hace 5 años sí existían las computadoras muchas empresas todavía no las implementaban, así que muchos procesos eran realizados de forma manual, habilidad que era realmente reconocida; asimismo en las escuelas se veía mal que los estudiantes aprendieran a base de internet, por lo que era muy valorada la habilidad de buscar en el diccionario, así como investigar en libros físicos. Sin embargo, hoy en día todo ha cambiado, la mayoría de los sectores ha decidido que las computadoras y el internet deben estar presentes.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En el mundo de la programación la Inteligencia Artificial se está haciendo presente, lo cual debe ser un punto de estudio, pues muchos están en contra y muchos otros a favor. Desde mi punto de vista no podemos resistirnos a los cambios, pero ¿por qué no mejor aprender sobre está herramienta y usarla de la mejor forma?