Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Se me ocurre la experiencia o habilidad en la administración de servidores físicos y configuraciones manuales de sistemas operativos. Esta era una habilidad muy valorada, sin embargo, con el uso masivo de tecnologías de computación en la nube y herramientas de automatización como Google Cloud, esta habilidad ha disminuido en relevancia para muchos roles.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? El añadido de la IA está redefiniendo sectores enteros en el mercado tecnológico e informático, desde la automatización de tareas hasta la toma de decisiones basadas en datos procesados o obtenidos mediante IA. En definitiva un punto de estudio estratégico sería el uso efectivo y consiente de la inteligencia artificial para el area de trabajo en el que uno se desarrolle.

1 respuesta
solución!

Hola, Creo que hace cinco años, una habilidad fundamental era el dominio técnico de herramientas específicas hoy en día las habilidades van mas orientadas a tener la capacidad de adaptación y aprendizaje, trabajar en equipo y participar de forma activa de la mejora continua.