Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Desde mi punto de vista con la llegada de la IA. Jen-Hsun Huang había remarcado el hecho que la programación en un futuro no será algo esencial y que la ingeniera de pronts será lo que en un futuro cambie el panorama de la programación. ** En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?** - Actualmente el mercado laboral se ve en un cambio debido a que muchos trabajos se pueden realizar de manera remota, siendo como un cambio adaptado luego de la pandemia. - A su vez la IA cada vez se va expandiendo más por el mundo y ya se comienzan a instalar modelos de IA de seguridad en gobiernos y privados. - Actualmente uno de los puntos más importantes de estudios, deben ser enfocados tanto en ciencias biomédicas, electrónica y aprendizaje para el dominio y uso de IA´s como herramientas para distintos puestos laborales.

1 respuesta

Hola Joseth, espero que esté bien.

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios