Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Actualmente en el mercado laboral tecnológico esta cambiando, en cuanto a el como se están afrontando los retos. Para nadie es un secreto que la inteligencia artificial llegó para quedarse, y actualmente el mercado se encuentra en una gran evolución y un constante cambio, en donde la inteligencia artificial esta siendo parte fundamental ya sea de manera directa o indirecta. Este fenómeno tecnológico tiene la capacidad de responder ante diversas situaciones de una manera eficiente y eficaz. Claro esta que la IA no es perfecta, aún faltan cosas por mejorar, pero llegará a un punto en el que sean pocos sus puntos a corregir, lo que nos lleva a la pregunta si verdaderamente lo que sabemos hoy será útil en el futuro, en mi opinión, es mejor centrarse en este tipo de tecnologías de las cuales sabemos su popularidad aumenta y aumentará a futuro, lo que nos dará grandes beneficios al saber como es su funcionamiento y como usar de una manera correcta este tipo de herramientas a nuestra disposición.

1 respuesta

Hola! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.