Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

considero que las destrezas en conocimientos profesionales sin el uso de tecnologias de información eran más valoradas en el mercado, el manejo básico de sistemas de información y la poca exigencia en el conocimiento de internet, vídeo, edición, producción. ahora son estos mismos profesionales los que deben reinventar su conocimiento aplicando nuevas tecnologias puesto que sin esas actualizaciones en conocimiento no son objeto de venta de sus habilidades profesionales independiente de la profesión.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? en el mercado laboral en que el estoy ahora considero que es fundamental la implementación de tecnologias de la información en la venta de productos industriales, enfocados a la conectividad con el cliente. esta cambiando la forma en la que interactuamos con el mercado para ofrecer bienes y servicios para satisfacer necesidades respaldados por la credibilidad de una comunidad. creo que el punto fundamental de estudios es la conservación de información real o verificada aplicada a lo rudimentario, pues considero que afuturo tendremos herramientas tecnologicas pero se perdera el conocimiento logico practico en tareas rudimentarias como la producción alimenticia.

1 respuesta

Hola, Andrea! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.