Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

  • En el mundo de la programación era el dominio específico y tradicional de lenguajes como C y C++. Con el avance de la tecnología y el surgimiento de nuevos lenguajes que son más versátiles para usos específicos que se requieren, se ha reducido el énfasis en el manejo de los lenguajes tradicionales.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

  • La importancia de la automatización de procesos e incluso el uso de IAs como herramientas de apoyo, en ambos casos, la programación es el pilar de los avances. Por lo que, el enfoque de los estudios debe alinearse con estos puntos, la integración de la IA como elemento de apoyo para el avance de las nuevas tecnologías, en mi caso, relacionada al trabajo de la gestión de datos.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!