Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

De acuerdo a este desafío, mi reflexiones sobre mi rol como profesional son:

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace cinco años era fundamental saber ingles casi perfectamente para estudiar programación, hoy gracias a el avance tecnológico, podemos aprender a programar sin saber el idioma ingles, o hasta comunicarnos con la ayuda de la tecnología.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi mercado laboral la forma como se ofrecen productos y servicios tecnológicos esta cambiando, ya que los usuarios se informan cada día más de las nuevas tendencias tecnológicas, exigiendo a los emprendedores a aprender nuevas habilidades tecnológicas como la programación y la inteligencia artificial, habilidades que deberían estar incluidas en casi todas las actividades económicas.

1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!