Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? La habilidad de organizar las ideas sin ayuda de ninguna inteligencia o maquina, para realizar proyectos, ensayos, y escritos. Pues dejamos poco a poco el papel de lado para hacer las cosas de manera digital.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En mi caso en particular y enlazando la pregunta con la anterior, en los Hoteles se dejaron de usar los registros de check ins, y el papeleo correspondiente de la administracion de manera fisica, ahora todo es mas sencillo, organizado y de facil acceso. Pienso que la IA es una herramienta que sera otra gran revolución tecnologíca y que ayudara a eficientizar los procesos en muchos ambitos de cualquier industria.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!