Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

**¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? **

En mi rol de profesional hace 5 años o mas atrás, el formatear un equipo de computo era un poco complejo, debido a que si existia un fallo en el Sistema Operativo se necesitaba de saber particionar los discos duros e instalar el sistema operativo, actualmente todas las computadoras de escritorio y laptops tienen la restauracion del Sistema Operativo de fabrica y hace que la tarea sea mas facil para cualquier persona sin conocimientos de computadoras.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El campo de las Tecnologías esta cambiando de forma agigantada, un punto escencial en el mundo Globalizado de las T.I es el dominio del Inglés como segundo idioma fuerte, ya que uno puede tener todas las preparaciones y certificaciones, puede ser uno el mejor programador, pero si no dominas el idioma inglés tu campo de trabajo y oportunidad se reduce de manera significante, es por ello que por experiencia propia el estudiar, saber y dominio del idioma inglés es obligatoriamente necesario.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!