Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional.

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

  • Hola, mi mercado laboral previo ha sido la Ingeniería Mecánica. En esta área era importante por ejemplo saber dibujar, existe la disciplina de Dibujo Técnico la cual como ingenieros nos ayuda a la comprensión en el diseño de elementos mecánicos así como también al razonamiento e interpretación de planos y dominio de sistemas de unidades de medidas. Anteriormente aprender esta disciplina implicaba cargar grandes portafolios, juegos de escuadras, diferentes tipos de lápices, laminas A4, etc; pero ya no es así o no necesariamente debe serlo ya que los métodos de aprendizaje y de practica han evolucionado, por ejemplo hoy en día podemos aprender y dominar esta disciplina del dibujo técnico a través de una lap-top, una tablet o un smartphone instalando y haciendo uso de algún software o app adecuada para diseñar las cuales nos permiten hacer las mismas interpretaciones incluso con modelados 3D.
1 respuesta

Hola, Hugo! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.