Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

El tener la habilidad de ser rapido en mecanografía era una habilidad crucial para cualquier trabajo administrativo pero fue perdiendo importancia por la dictacion por voz o la ayuda de la inteligencia artificial.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Yo no he trabajo de lo que me he propuesto a estudiar que es programacion pero he notado que HTML Y CSS han cambiando mucho ya que mis estudios en el colegio aprendi sobre eso pero revisandolas ahora he visto que han cambiando muchas cosas. Y mi punto de estudio ahora seria conocer bien HTML y CSS y aprender lenguajes de programacion como lo es javascript.

1 respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

el tener la habilidad de generar hojas de calculos y poder ser resolutivo en cuanto a eso, hoy en dia la inteligencia artificial con solo alimentar de numeros muy precisos es capaz de generar proyecciones y hojas de calculos explicativas. el aprender a usar excel hace años era necesario y util, hoy en dia existe proyect o primavera que permite generar distintos focos de tareas de manera mucho mas detallada.