Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Pienso que una de las habilidades que más se ha estado perdiendo su uso es la escritura a mano ¿Cuando fue la última vez que han escrito algo a mano sobre una libreta, notas?. La verdad con la llegada de la tecnología y tantas herramientas que se desarrollan está habilidad se ha ido digitalizando al punto de que no solo nos facilita herramientas para la escritura, sino también, para la escritura correcta ya que a un simple clic podemos corregir nuestra errónea expresión del idioma digitalmente. Generando para la disciplina de la escritura una creciente situación de desuso.

¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

A mí parecer todo está cambiando, sobretodo en cuanto a la robótica y las inteligencias artificiales, hace solo algunos pocos años era imposible pensar que la tecnología llegaría al punto de estar y ayudarnos en todo. Del cual ese todo puede estar en una gran red, tu casa, tu automóvil... es realmente sorprendente. Por lo cual amerita que se siga estudiando y desarrollando maneras de explotar ese potencial que conlleve a seguir mejorando nuestra calidad de vida y ahorrar lo más invaluable que tenemos, Nuestro tiempo.

1 respuesta

Hola, Mahicol! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.